KINDERMUSIK

Cursos de 0 a 7 años

Música y movimiento en inglés para familias con niños y niñas en primera infancia

Hace el test de nivel para que podamos
ayudarte a elegir el curso ideal para vos

¡Compartilo en tus redes!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

KINDERMUSIK FOUNDATIONS: para bebés de 2 a 11 meses
Nuestras clases de música para infantes y bebés ofrecen un entorno multi-sensorial único. Las actividades que proponemos fortalecen las conexiones neuronales de los bebés, mejoran el vínculo padre-hijo y te ayudan a comprender cómo y por qué se desarrolla tu bebé. 

KINDERMUSIK LEVEL 1: para bebés de 1 y 2 años 
Ofrecemos un ambiente estimulante para que los bebés exploran sus nuevos movimientos y herramientas lingüísticas en un espacio seguro y cuidado. Los bebés exploran distintos géneros musicales y ejercicios de movimiento que se combinan con lecturas, lenguaje de señas y elementos sonoros de alta calidad, mientras tienen la oportunidad de conocer y conectar con otras familias y juntos aprendemos a crear rutinas musicales para seguir aprendiendo en casa.

KINDERMUSIK LEVEL 2: para toddlers de 2 y 3 años
No existen los terribles dos! Nuestras clases alientan a los pequeños a iniciar sus propias ideas y explorar su creatividad. Cada clase ofrece mucha diversión para satisfacer la energía de esta edad, promoviendo el desarrollo cognitivo a través de canciones, bailes y exploración de instrumentos apropiados para su edad. Los adultos tendrán oportunidad de practicar su inglés cantando y conectar con otras familias con bebés de la misma edad mientras aprenden a utilizar nuestros juegos musicales para establecer rutinas y límites.

KINDERMUSIK LEVEL 3: para preescolares de 4 y 5 años
Las clases para preescolares utilizan su amor natural por la música y los cuentos para activar su imaginación. Desplegamos una amplia variedad de oportunidades cognitivas en cada clase y enriquecemos sus habilidades lingüísticas, sus herramientas socio emocionales y de autocontrol. Es un gran momento para jugar con mamá o papá y reconectar en un espacio educativo y lúdico completamente distinto del jardín de infantes.

KINDERMUSIK LEVEL 4: para chicos y chicas de 6 y 7 años
En este curso los niños y niñas comienzan a experimentar con simbología musical e instrumentos más complejos: como el xilofón, las percusiones y el teclado, sentando una base para la instrucción musical formal. Los adultos se unen a la segunda mitad de la clase con actividades de ensamble, donde pueden observar como los pequeños comienzan a familiarizarse con terminología y conceptos más complejos, que no adquieren en ningun jardin de infantes: como texturas, matices y verbos de acción, construyendo cimientos sólidos para que después disfruten de aprender otras materias como inglés, matemáticas, comprensión de lectura y escritura. 

KINDERMUSIK PLAYDATES: para toda la familia
Encuentros temáticos de música en vivo para disfrutar en familia con los más pequeñitos. Canciones, cuentos, actividades de movimiento y exploración de instrumentos. Los encuentros se realizan una vez al mes, en fin de semana y en distintas sedes. Se abonan sueltos.
Todas nuestras propuestas incluyen momentos de canto, movimiento, juego, exploración de instrumentos, momentos literarios, interacción grupal, diversión y muchos tips educacionales sobre desarrollo infantil.

Abrir chat
¿Querés estudiar en Cambridge?