CURSOS REGULARES DE INGLÉS PARA ADULTOS

Adultos

Regulares o intensivos, online o presenciales, modalidades adaptables a tus tiempos.
Los cursos regulares tienen una carga de dos horas semanales, para completar un nivel durante el ciclo lectivo de marzo a noviembre. A fin de año se toma una evaluación escrita y oral, que permite pasar al nivel siguiente.

Hace el test de nivel para que podamos
ayudarte a elegir el curso ideal para vos

¡Compartilo en tus redes!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En estos cursos se adquieren gradualmente herramientas de pronunciación, vocabulario y uso de estructuras gramaticales cada vez más complejas. Esto se va a traducir en la habilidad de expresar opiniones y compartir ideas, en forma escrita y oral, en los más diversos contextos.

Se toma contacto con el idioma inglés desde el comienzo mediante actividades comunicativas que requieren una participación activa del alumno. El material que se utiliza incluye textos permanentemente actualizados publicados por las principales editoriales británicas, libros de ejercitación, y todas las soluciones tecnológicas para desarrollar la producción y comprensión oral y escrita. Al completar el sexto nivel, Superior, se alcanza un nivel pre-First Certificate. Al final de esta etapa el alumno está capacitado para poder desenvolverse satisfactoriamente en inglés, en cualquier situación.

Abrir chat
¿Querés estudiar en Cambridge?