Instituto de Inglés fundado en 1932 | Instituto Cambridge

Instituto de Inglés fundado en 1932


El Instituto Cambridge fue fundado por Carlos Alberto Gaume. Su actividad inicial había sido la exportación e importación, lo que lo llevó a perfeccionar su inglés y, adicionalmente, lo obligó a enseñarlo a empleados y proveedores. Descubrió que lo hacía con tal habilidad que gradualmente dejó los negocios para dedicarse a la docencia.

Con el tiempo plasmó su método en una serie de libros, "My English Course" y en el año 1932 decide establecer el Instituto Cambridge en la calle Suipacha. El rápido crecimiento del alumnado lo llevó a construir la actual sede de la calle Tucumán, inaugurada en 1947.

Desde entonces se mantiene la tradición de excelencia que caracteriza a la institución. Innovamos en forma constante nuestros métodos de enseñanza, a cargo de un cuerpo docente altamente calificado.

Nuestra prioridad sigue siendo la misma desde el origen: darle a los alumnos las herramientas que les permitan alcanzar en forma dinámica y eficiente sus objetivos, que pueden ser la incorporación del idioma para el crecimiento profesional, un contacto más fluido con el mundo o la especialización profesional.

A nuestros alumnos, los convoco a seguir aprovechando al máximo el intercambio enriquecedor que se da en las aulas. A los que visitan por primera vez nuestra página, los invito a acercarse al Instituto para conocer nuestras propuestas. Estoy convencido de que les podemos ofrecer el curso de inglés que más se ajuste a sus necesidades.

Los esperamos!
Cordialmente,

Diego Borgonovo
Director